El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
     

 

 

Model Shuly presentó al público de Barinas su XVIII Promoción de Modelos Profesionales

BURLESQUE  fue el nombre dado al evento de graduación de la XVIII promoción de modelos profesionales que debutaron en un majestuoso desfile en Terrazas Café Cacao, Bodegón del Catador.

(Prensa Model Shuly, Nayrobis Betancourt)  Bajo la conducción de Jenifer Graffe y Daniel Joudieth se dio inicio a un despliegue de talento con el sello Model Shuly. El opening estuvo a cargo del grupo de baile Lifedance que se presentaron con la canción Welcome to Burlesque, seguido de la primera presentación de los modelos luciendo traje de color rojo, que expresaban la elegancia y el glamour de los hombres y mujeres Barineses.  

Una de las mayores sorpresas fue ver en escena a un grupo de modelos interpretando un baile denominado Be Italian de la famosa cantante estadounidense FERGUIE, que sin duda alguna impacto a todos los presentes.

Continuando con el Show de la noche; se realizó el intermedio donde el grupo Straiugerrs bailaron diversas coreografías de Los temas musicales que hoy en día están latentes, Seguido de esto los animadores Jenifer Graffe y Daniel Joudieth anunciaron la salida mas esperada por todos: donde los modelos combinaban la pasarela con el baile al ritmo de las canciones del Burlesque, exhibiendo la temática de sus trajes donde los Corsets, lentejuelas, guantes, sombreros y medias paNtíes al estilo del siglo XIX, invadieron el escenario para mostrar el derroche de talento que existe en Model Shuly.

Para cerrar con broche de oro; se pudo ver en pasarela a un grupo de modelos profesionales luciendo la ultima colección de accesorios de la diseñadora y orfebre Ivón Vargas, talento nacional destacada por la originalidad y diferencia en sus creaciones.

Luego del desfile, se dio inicio a la fiesta de graduación, donde al compás de las mejores mezclas musicales creadas por Taurus Productions, el selecto grupo de Model Shuly y sus invitados disfrutaron hasta el amanecer  de una celebración única e irrepetible.

La dirección general de este evento estuvo a cargo de la Licda Yumily de Hoyos Gerente General de Model Shuly academia y agencia de modelos, escenografía, sonido e iluminación: Taurus Productions empresa de servicios integrales para eventos; animación: Jenifer Graffe y Daniel Joudieth, así como también,  a todas aquellas personas que colaboraron para la realización de este evento, entre los que se incluyen: padres, representantes, patrocinantes, instructores, modelos profesionales y muchos otros, mil gracias por su apoyo y preferencia con Model Shuly.

Felicitaciones al nuevo grupo de Modelos profesionales: Antonieta Derroza, Zairelys Flores, Iramar Herrera, Yusmary Gutierrez, Génesis Lara, Ernesto Navarro, Joengry Guarecuco, Lennyreth Pérez, Angélica Morales, Raiza González, Fabiangela Ruido, Danna Mújica, Deicy Angulo, Liz Cadenas, Lilibeth Montilla y Maria José Infante , porque pudieron ver el resultado de su constancia y dedicación; Graduarse de Modelos Profesionales y pasar a formar parte de la familia Model Shuly, que espera poder contar con ustedes en los planes a futuro para seguir dejando huella en el estado Barinas, como una academia emprendedora y con mucho talento para exportar.       

     

Galeria de Fotos
   
 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright © 2010
INICIO - EVENTOS - SERVICIOS - QUIENES SOMOS - CONTACTOS
 
  Desarriollado por: MEGAPIXUS