El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
     

 

07 de agosto de 2011

HOY Model Shuly y el Centro Comercial El Dorado presentan el Desfile infantil SPA MODEL´S

(Prensa Model Shuly/ Nayrobis Betancourt) Model Shuly invita a toda la colectividad Barinesa al desfile infantil que se realizara hoy domingo 07 de Julio dentro de las instalaciones del Centro Comercial El Dorado, Nivel feria frente a Parquelandia.

Se presentará el lanzamiento de SHULY SPA,  una nueva modalidad que Model Shuly  ha creado para que las celebraciones especiales ahora sean totalmente diferentes, donde la homenajeada y sus invitadas disfruten de un día de Spa y sean consentidas por expertos de Belleza y cuidados personales.

El desfile estará guiado por el animador Daniel Joudieth  junto a dos pequeñas pero muy talentosas modelos profesionales: Yudelby  Hoyos y Oriana Goicoechea, quienes son los encargados de ir mostrando al público cada una de las sorpresas que Model Shuly y el centro comercial El Dorado tienen preparados.

Las mini modelos se adueñaran de la pasarela y exhibirán diferentes prendas de vestir acordes a sus gustos y edades, que las harán lucir como todas unas princesas en escena, por eso se hace extensiva la invitación a todas las familias Barinesas para que se acerquen al centro comercial, hoy domingo a las 4pm a disfrutar de un desfile que ha sido preparado con mucho cariño para el entretenimiento de todos.

Desfile, animación, música, luces, modelos, animadores y muchas sorpresas más, es lo que está preparado para hoy domingo por parte de Model Shuly academia y agencia de modelos junto con El Dorado Centro Comercial, así que esperamos contar con la presencia de todos para hacer de este día totalmente diferente.

 

 

Galeria de Fotos
   
 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright © 2010
INICIO - EVENTOS - SERVICIOS - QUIENES SOMOS - CONTACTOS
 
  Desarriollado por: MEGAPIXUS